Sociedad

"En este año se ha visto un nuevo Socuéllamos"

Elena García, alcaldesa de Socuéllamos, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para dar un repaso a su primer año como alcaldesa. "He sentido respeto", afirma sobre la pandemia

Entrevista a Elena García, alcaldesa de Socuéllamos (02/07/2020)

Entrevista a Elena García, alcaldesa de Socuéllamos (02/07/2020)

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593690919_758492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Pedroñeras

Un “nuevo Socuéllamos”, así ha calificado Elena García, alcaldesa del municipio, su primer año como edil. En los micrófonos de Radio Azul ha hecho un repaso de las decisiones tomadas, sobre todo, antes de la pandemia. Destaca su apuesta por el Medio Ambiente.

También ha puesto en valor el Plan Económico aprobado hace unos días por el ayuntamiento y, sobre la suspensión de las fiestas y la no apertura de la piscina, afirma que, en su gran mayoría, “la gente lo ha entendido”. Sobre la pandemia, asegura que ha sentido miedo “pero sabía que el papel que me tocaba era estar en primera línea”, ha destacado.

Sobre la situación actual, ha dicho que le da algo de esperanza esta “cierta normalidad” aunque, dice, nota “algo de tristeza” en la gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00