Sociedad
Sociedad

Ponferrada echa mano del ingenio y el ambiente medieval para animar el verano

Este viernes empiezan las actividades con un mercado y juegos de Escape Room Templario

Los juegos en el interior de la fortaleza templaria / Ayuntamiento Ponferrada

Ponferrada

La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha mañana viernes la programación de Verano 2020, con la inauguración del Mercado Templario en la Plaza del Ayuntamiento, cuya inauguración está prevista a las 19:00 horas y que permanecerá abierto hasta el domingo. El acceso al mercado templario se efectuará con riguroso respeto a las normas reguladoras del aforo y a las condiciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la transmisión del virus SARS Cov-2 (coronavirus).

Asimismo, el viernes por la tarde, en el Castillo de los Templarios a partir de las 20:30 horas, se desarrollará el espectáculo de animación circense y teatral ‘Los Viajes de Bowa’, el primero de los cuatro espectáculos diseñados para disfrutar en familia y que tendrán lugar a lo largo del verano.

Además durante todo el fin de de semana el Castillo de los Templarios abre sus puertas para participar en los tradicionales ‘Juegos de ayer’ (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas) y en el intrépido juego de estrategia e ingenio ‘Escape Room Templario’ (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas).

El domingo 5 de julio a las 9:30 horas saldrá desde la plaza del Ayuntamiento la primera ruta en ebike guiada, que hará un recorrido por los hermosos parajes y pueblos del Municipio de Ponferrada. Estas actividades se mantendrán durante los fines de semana del mes de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00