Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sociedad

Ponferrada echa mano del ingenio y el ambiente medieval para animar el verano

Este viernes empiezan las actividades con un mercado y juegos de Escape Room Templario

Los juegos en el interior de la fortaleza templaria

Los juegos en el interior de la fortaleza templaria / Ayuntamiento Ponferrada

La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha mañana viernes la programación de Verano 2020, con la inauguración del Mercado Templario en la Plaza del Ayuntamiento, cuya inauguración está prevista a las 19:00 horas y que permanecerá abierto hasta el domingo. El acceso al mercado templario se efectuará con riguroso respeto a las normas reguladoras del aforo y a las condiciones de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la transmisión del virus SARS Cov-2 (coronavirus).

Asimismo, el viernes por la tarde, en el Castillo de los Templarios a partir de las 20:30 horas, se desarrollará el espectáculo de animación circense y teatral ‘Los Viajes de Bowa’, el primero de los cuatro espectáculos diseñados para disfrutar en familia y que tendrán lugar a lo largo del verano.

Además durante todo el fin de de semana el Castillo de los Templarios abre sus puertas para participar en los tradicionales ‘Juegos de ayer’ (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas) y en el intrépido juego de estrategia e ingenio ‘Escape Room Templario’ (de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas).

El domingo 5 de julio a las 9:30 horas saldrá desde la plaza del Ayuntamiento la primera ruta en ebike guiada, que hará un recorrido por los hermosos parajes y pueblos del Municipio de Ponferrada. Estas actividades se mantendrán durante los fines de semana del mes de julio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?