Sociedad
Música

"Directes al mar", alternativa a los grandes festivales y eventos musicales de la Comunitat Valenciana

La propuesta musical llega a Nudo Beach (Grao Castellón).

Actuaciones musicales en Nudo Beach en el Grao de Castelló / Fuel Fandango

Castellón

En un entorno en constante evolución, y ante una realidad tan distinta a la que los veranos de la Comunitat Valenciana nos tienen acostumbrados, DSK POP Live lanza su apuesta para hacer posible que disfrutemos de actuaciones en directo de calidad, junto al mar, y en un entorno incomparable.

“Directes al Mar” es un ciclo cultural en el que la música, la gastronomía, y el patrimonio natural de nuestras tierras se unen para dar paso a este formato íntimo e incomparable. El Grao de Castellón, y en particular el imponente complejo de Nudo Beach, será la primera parada de “Directes al mar” y tendrá artistas de la talla de Fuel Fandango.

ACTUACIONES

El ciclo arrancará el 9 de julio con el acústico de Revólver, la banda liderada por el valenciano Carlos Goñi. Cada Jueves de Julio y Agosto, nos visitarán Fuel Fandango, Soleà Morente, Mujeres, Alice Wonder, McEnroe , Cariño o Hinds. Después de cada concierto, hemos preparado una zona espectacular donde podrás disfrutar de los mejores Djs con una selección musical a medida y con servicio en mesa.

Las entradas se podrán adquirir en https://dkspop.com/directesalmar y en la web de Nudo Beach https://nudobeachclub.com/ o en el teléfono de reservas que se activará próximamente. El paquete básico sale a la venta a partir de 18€, y le siguen packs especiales que incluirán cena, reserva de zona VIP en ubicación preferente o incluso entradas que incluirán un “Meet & Greet” con los artistas.

Por supuesto, contando con todas las medidas de seguridad y distanciamiento requeridas por las situación actual, así cómo las limitaciones de aforo decretadas por las autoridades, garantizando con ello una experiencia única, segura, y alejada de aglomeraciones.

Una oportunidad de oro para poder disfrutar en “Slow Motion” de una experiencia singular a orillas del Mediterráneo.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de Nudo Beach, Red Pier Fest y Mas Producciones que han puesto todo su esfuerzo, dedicación y confianza en DSK POP para ofreceros este espectáculo inolvidable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00