El Castellón pretende disfrutar la fase de ascenso ante el Logroñés

Víctor García / C.D.Castellón

Castelló
La plantilla del Castellón trata de evitar presionarse de cara al encuentro que disputará el 18 de julio ante la UD Logroñés en el que buscará el ascenso a Segunda División y se conciencia de que este es un momento en el que tiene que “disfrutar”, como advierte el lateral Víctor García.
El Castellón busca el regreso al fútbol profesional que conseguirá si vence en La Rosaleda a la UD Logroñés, un partido que según Víctor García se convierte en una oportunidad que "solo pasa una vez en la vida".
El futbolista del Castellón tiene “muchas ganas de que llegue ese día” y ninguna de pasar nervios o malestar por si pierden y no consiguen el objetivo.
García es optimista y se mostró confiado en poder conseguir el ascenso a Segunda división frente al equipo riojano. “El equipo está muy preparado y las cosas tienen que salir muy mal para no conseguir el objetivo”, continuó.
En cuanto al encuentro, el lateral espera que sea un choque bonito por la forma de jugar de los dos equipos. "Tenemos muchas posibilidades y confío mucho en mi equipo", concluyó.




