Sociedad
UDC

Abierta la convocatoria de plazas para las residencias públicas de la Universidade da Coruña

No se podrán presentar los que vivan en la ciudad ni en su área metropolitana ni tampoco en municipios como Carballo, Laracha, Oza-Cesuras, Cerceda, Ordes o Miño

Residencia universitaria de la UDC, A Coruña / Radio Coruña

A Coruña

La Universidade da Coruña abre el plazo de la convocatoria de plazas de alojamiento en sus dos residencias públicas para el próximo curso. En la Elvira Bao serán 116, siempre que estén garantizadas las condiciones sanitarias. En la de Ferrol, serán 20, bajo la misma premisa. Los plazos oscilan entre los 108 y los 230 euros.

A la convocatoria de plazas de la residencia coruñesa, ubicada en el complejo del Calvo Sotelo, no se podrán presentar los que vivan en la ciudad ni en su área metropolitana ni tampoco en municipios como Carballo, Laracha, Oza-Cesuras, Cerceda, Ordes o Miño. Según informa la UDC, se tendrá en cuenta la distancia entre el domicilio familiar durante el curso y el centro docente y las frecuencias de los medios de transporte públicos y los horarios lectivos.

El plazo de estancia comprenderá desde el 21 de septiembre al 15 de junio de 2021. El 20% de las plazas serán reservadas para el alumnando que inicie sus estudios en primer curso por primera vez. Dos plazas individuales se destinarán a personas con una discapacidad de un 33%, asociada a dificultades en su movilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00