Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Hospital del Vinalopó homenajea a los profesionales sanitarios

El hospital la gala "Los defensores de la salud" donde también se ha homenajeado a los pacientes y a la ciudadanía que ha cumplido con las restricciones durante el confinamiento

Gala 'Defensores de la Salud' del Hospital del Vinalopó

Gala 'Defensores de la Salud' del Hospital del Vinalopó / Radio Elche Cadena Ser

El Hospital del Vinalopó ha celebrado su tradicional gala "Los defensores de la salud" donde se ha homenajeado a los sanitarios que han luchado en estos meses anteriores durante la crisis sanitaria.

También se ha homenajeado a los pacientes y a la ciudadanía que ha cumplido con las restricciones durante el confinamiento.

Rafael Carrasco, director gerente del Hospital del Vinalopó ha explicado que este año ha sido un año especial y que han vivido una situación que ningún profesional se hubiera imaginado.

Entre los homenajeados también se encuentra el Hospital General de Elche, por la labor realizada en este Estado de Alarma, al cual ha asistido el director de Atención Primaria, Carlos de Gregorio.

Al acto también ha asistido la concejala de sanidad del Ayuntamiento de Elche, Mariola Galiana, que ha recordado a la ciudadanía que "el virus sigue estando en la calle y debemos de cumplir las medidas sanitarias para evitar los rebrotes".

En la gala también se ha homenajeado a los pacientes que han padecido el virus COVID-19. Cecilio Velasco, ha sido uno de ellos y ha explicado que ha pasado casi dos meses ingresado a causa del virus y que ahora se encuentra en rehabilitación para recuperar la musculatura y volver a hacer una vida normal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?