Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los centros de salud asumen en esta nueva etapa el trabajo de detección precoz del virus COVID-19

Se mantienen activos los protocolos de prevención y se encuentran preparados ante cualquier posible rebrote anto en el Hospital de salud del Hospital del Vinalopó como del Hospital General

Centro de salud de Altabix

Centro de salud de Altabix / Hospital General de Elche

En esta etapa de nueva normalidad el objetivo fundamental es la detección precoz. Los centros de salud dependientes a los Hospitales de la ciudad, tanto del Hospital del Vinalopó como del Hospital Universitario General,  están trabajando activamente realizando los pruebas PCR.

Rafael Carrasco, director gerente del Hospital del Vinalopó, informa de que los protocolos frente al COVID-19 siguen vigentes, además ha expresado que el personal está preparado frente a un posible rebrote.

Asimismo, el director de Atención Primaria del área de salud del Hospital General, Carlos de Gregorio,  dice que su preocupación principal se encuentra en los centros de la zona costera por los veraneantes que espera recibir La Marina, Arenales y Santa Pola.

Por este motivo, ha informado que se ha reforzado el personal y que ante la experiencia vivida sabrían de qué manera actual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?