Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Piscinas

Las Piscina de Verano de Elda, abiertas a partir de este viernes, 3 de julio

Se han establecido dos turnos diarios, de mañana y tarde

Piscinas de San Crispín / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha anunciado esta mañana que mañana viernes, 3 de julio, abren las Piscinas Municipales de San Crispín.

Una apertura con limitaciones y rigurosas medidas sanitarias y de seguridad. El Ayuntamiento de Elda ha establecido dos turnos para los bañistas: uno de mañana y otro de tarde, con un aforo máximo en cada turno de 130 personas.

El alcalde de Elda y el edil de Deportes en las piscinas de San Crispín / Cadena SER

El Ayuntamiento ha informado de que será necesario solicitar la entrada con cita previa, llamando a los números de teléfono de la concejalía de Deportes: 638 970 787 y 648 966 656

Se habilitará un circuito de entrada y otro de salida para acceder a las instalaciones. Los vestuarios estarán cerrados, sólo se permitirá el acceso a los aseos, controlado por los conserjes y personal de la instalación.

El alcalde ha señalado que el Ayuntamiento ha abierto esta instalación para dar servicio a los eldenses durante verano y confía en el buen hacer de todos ellos, como están demostrando en otros lugares y momentos durante esta crisis sanitaria.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la apertura de las Piscinas de San Crispín

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593690925_724857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00