Política
Ayuntamientos

Programa de becas para jóvenes en Xeresa y Daimús

Los ayuntamientos ponen en marcha programas para dar trabajo este verano a los jóvenes de estos municipios

Ajuntament de Xeresa / Ajuntament de Xeresa

Xeresa

El Ayuntamiento de Xeresa ha anunciado que continuará con el antiguo programa de la "Dipu et Beca", para lo que ha habilitado una alternativa que beneficiará a 4 jóvenes de la localidad. La beca tendrá una duración de 2 meses, julio y agosto, y estará financiada con recursos municipales. Comprenden las áreas municipales de Educación, Administración y Servicios Sociales.

También el Ayuntamiento de Daimús ha creado el programa "Daimús et Beca" con el fin de que aquellos estudiantes de la población mayores de 18 años puedan desarrollar un programa de formación durante los meses de verano en la Administración local. Esta iniciativa nace con vocación de permanencia y comprende un total 40 becas para los jóvenes de Daimús que inician ahora su vida laboral.

Las becas serán para julio y agosto y suman 500 euros cada mes. Los becados estarán en cuatro secciones: educación, deporte, turismo y administración. Los participantes estarán media jornada cada día, ayudando y aprendiendo de los empleados municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00