Economia y negocios

Cinco euros al comprar este mes en Guadix con la campaña, tu descuento

Arranca la campaña "Tu descuento" que tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio de Guadix

Campaña tu descuento en el comercio de Guadix / Rodrigo Molero

Guadix

Del 1 al 31 de julio comienza para los usuarios del comercio accitano la campaña “Tu descuento”, una propuesta puesta en marcha por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, en colaboración con Asociación Local de Comercio y que tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio de Guadix durante este mes, mediante una serie de descuentos que se ofrecerán a las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos.

La campaña consiste en la elaboración de un ticket de descuento de cinco euros que los comercios adheridos regalarán a sus clientes, según el propio criterio del establecimiento. Esos cinco euros serán descontados en uno de los tres comercios que figuren en el ticket (que nunca serán de la rama del comercio que regala el ticket), siempre que el cliente realice una compra igual o superior a los cincuenta euros.

La concejala de comercio, Ana Martínez Romero, anima a la ciudadanía a que realicen sus compras en el comercio de Guadix, donde además de unos precios muy competitivos y muy buenas ofertas, encontrarán cercanía en el trato y confianza en la venta de todos los productos que el cliente pueda necesitar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00