Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Attos, nuevo jugador de Jaén FS

El cierre brasileño procede del Jimbee Cartagena y firma tres temporadas

Attos celebra un tanto con Jimbee Cartagena.

Attos celebra un tanto con Jimbee Cartagena. / LNFS

Attos Cristhian Mendes Da Silva, de 28 años y nacido en Brasil, se ha convertido en el primer fichaje del Jaén FS para la temporada venidera. El jugador se ha comprometido con el conjunto amarillo para las tres próximas temporadas. Es un cierre experimentado con una gran condición física y ampliamente conocedor del fútbol sala que se juega en España. Clubes como Palma, O Parrulo y Cartagena son sabedores de su potencial.

Attos ha calificado a su nuevo club como un equipo altamente competitivo ya que ha jugado las últimas temporadas en las tres grandes competiciones: Copa de España, Copa del Rey y Liga.

"Jaén es un equipo muy competitivo, que siempre está peleando por cosas importantes y por eso no tuve ninguna duda en llegar aquí. Espero que mi llegada aporte lo máximo posible, que ayude a mis compañeros y que el club siga estando lo más alto posible y completando los objetivos como cada temporada", ha dicho.

Otro de los aspectos que han llamado la atención del jugador es la masa social que tiene el club conocida como la marea amilla y de la que Attos ha destacado "soy muy consciente de que la afición de Jaén aprieta mucho, es una gran afición. Desde ya agradecer el cariño y el apoyo de toda la gente de Jaén, muchos ya me han enviado agradecimientos a través de las redes".

Tras la marcha, de manera oficial del portero Fabio con destino Palma Futsal y de Dani Martín para jugar la próxima temporada en el Aspil Ribera Navarra, se espera la llegada de varios jugadores para completar una plantilla que todavía no tiene fecha para iniciar la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?