Sociedad

Ya están abiertos todos los parques infantiles de Jerez

Desinfección aparatos biosaludables / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Todas las zonas de ocio infantil de la Jerez están abiertas. A partir de ahora se seguirán realizando labores de limpieza y desinfección a razón de una a la semana cada uno de ellos de manera integral durante las próximas seis semanas. El Ayuntamiento continúa por lo tanto con la labor de limpieza y desinfección de los aparatos. Estas tareas se están desarrollando a razón de entre 10 y 15 actuaciones por zonas al día con vistas a que puedan estar las mismas abiertas en su totalidad a su uso la semana que viene. Así, a través de Ingesan, con un equipo operativo específico para esta labor cada vez que se limpia y desinfecta un parque ‘bio-saludable’ se procede a la retirada de la cinta policial que impedía su uso durante los meses del estado de alarma y sus respectivas fases en cumplimiento de la normativa estatal.

Las labores en este sentido se han iniciado en la plaza de San Rafael de la barriada Federico Mayo y en días precedentes ya se ha actuado en Las Flores, Atocha, avenida Presidente Adolfo Suárez, avenida de Andalucía, San José Obrero, avenida de Europa, El Bosque, Los Villares, plaza José Luis Dormido de la Hera (Selu) de San Benito.

Igualmente, en este caso desde el Servicio de Infraestructuras, se ha finalizado la limpieza integral y desinfección de todos los parques infantiles de la ciudad. Estas tareas se iniciaron de manera ‘escalonada’ la semana pasada, de manera que la previsión era que la apertura de todos los parques previa desinfección se produjese a lo largo de esta semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00