Política

La cultura invade Serrada

El Ayuntamiento programa las Veladas de los viernes para los meses de julio y agosto

Serrada ya tiene la programación cultural a desarrollar durante el verano / Cadena SER

Serrada

La programación cultural y lúdica servirá para que los vecinos y visitantes de Serrada se vayan adaptando a la nueva situación. Así lo pone de manifiesto su alcalde, César López, recordando que el municipio tiene un sello cultural que se debe mantener, eso sí, será con todos los protocolos de seguridad.

Esta programación comienza este viernes con las Veladas Culturales que se celebran al aire libre, todas las semanas de julio y agosto. Pero además, no faltarán otro tipo de propuestas que servirán para sustituir a la Escuela de Verano que este año no se celebrará, así habrá actividades para los más pequeños, rutas de paseos o en bicicleta y propuestas deportivas.

Con respecto a otras citas veraniegas, el alcalde de Serrada confirma que el Día del Espantapájaros será diferente este año. Al ser una actividad en la que se comparten herramientas y materiales no es viable su organización, pero se optará por la elaboración de los espantapájaros en las casas y después se trasladarán y se plantarán en una tierra del municipio.

En relación a las fiestas, César López tiene en mente organizar algún guiño festivo pero sin aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00