Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cine

Continúa la programación de cine al aire libre en OMY de Palencia

Los últimos estrenos, éxitos de taquilla y cine familiar forman parte de las proyecciones de este espacio veraniego

Vuelve el cine al aire libre a Palencia

Vuelve el cine al aire libre a Palencia / Radio Palencia

Cines Palencia presenta la nueva programación de su iniciativa de cine al aire libre OMY después de la excelente acogida que los espectadores han brindado a las primeras proyecciones realizadas en este nuevo espacio. En su primera semana de andadura, Cine y Eventos Outdoor OMY obtuvo el masivo respaldo de los palentinos, que incluso llegaron a agotar las entradas disponibles en varias sesiones.

Por este motivo, Cines Palencia quiere agradecer a los espectadores su apoyo a esta novedosa y original iniciativa, así como la responsabilidad individual ejercida por los asistentes, que en todo momento respetaron las medida de seguridad e higiene impuestas por las autoridades sanitarias.

Para brindar la posibilidad de disfrutar del cine en un formato diferente durante todo el verano, OMY continúa ofreciendo una selección de películas que van desde los últimos estrenos hasta películas destinadas a los más pequeños de la familia, pasando por grandes éxitos de taquilla y clásicos del séptimo arte.

Así, el viernes 3 de julio se proyectará La llamada de lo salvaje, un filme familiar en el que la naturaleza es la gran protagonista. El sábado 4 será el turno de Las aventuras del Doctor Dolittle, en la que un excéntrico veterinario emprenderá un divertido viaje que hará las delicias de los más pequeños.

El domingo día 5 la intriga y el terror se darán la mano en el remake de El hombre invisible, estrenada recientemente, y el lunes día 6 llega a la pantalla de OMY uno de los últimos éxitos de taquilla, Joker, cuya proyección cuenta con el apoyo de la Muestra de Cine Internacional de Palencia (MCIP).

El martes 7 se proyectará la película española Adu, sobre el drama de la inmi- gración, mientras que el miércoles día 8, los espectadores disfrutarán de un viaje muy especial con Regreso al futuro. El jueves 9 los asistentes podrán visionar uno de los filmes más premiados en la última gala de los Goya, Mientras dure la guerra, del director Alejandro Amenábar.

Todas las proyecciones de Cine y Eventos Outdoor OMY dan comienzo a las 22,30 horas, aunque este cine al aire libre abre sus puertas a las 21 horas para ofrecer a los espectadores la opción de poder cenar gracias a los puestos de comida y bebida habilitados en este espacio y disfrutar de la buena música de la mano del dj palentino Héctor Calderón.

A esto hay que añadir que Cines Ortega y Multicines Avenida siguen proyectando los últimos estrenos de la cartelera en diferentes sesiones y horarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?