Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

TRÁFICO

La DGT pide especial prudencia en la primera operación salida del verano 2020

La Subdelegación del Gobierno prevé un importante movimiento de vehículos que se dirigan tanto a la costa como a destinos turísticos de interior

Agentes de la Guardia Civil preparados en un control de tráfico

Agentes de la Guardia Civil preparados en un control de tráfico / Radio Segovia

La Dirección General de Tráfico pone en marcha distintas medidas de ordenación y vigilancia en la primera Operación Salida del Verano 2020 que comienza hoy 3 de julio a las 15 horas y se extenderá hata las 24 horas del domingo 5 de julio. La Subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín apunta que se prevé un importante movimiento de vehículos que se dirigirán principalmente a las zonas de costa y de montaña. Por este motivo desde la Subdelegación se aconseja prudencia y precaución al volante para evitar accidentes y desgracias familiares y personales.  Insisten en la importancia de respetar las normas de tráfico y las indicaciones de los cuerpos de seguridad. "Este país no puede soportar más muertes. Al conducir, extrema las precauciones", es el mensaje de la campaña.

Debido a la situación provocada por la crisis sanitaria de la Covid 19, es dificil realizar una previsión sobre el número de desplazamientos. Los momentos de mayor desplazamiento se espera que sean  el viernes 3 de julio desde las 15 a las 22 horas, el sábado 4 de julio de 9 a 15 horas y el domingo 5 de julio de 16b a 22 horas. Se pide especial prudencia a los conductores en el tramo de obras en la SG-20 y así como en la N-VI en la travesía de San Rafael y en el peaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?