Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CULTURA

Continúa la emisión de los capítulos de la ficción sonora "Las bicicletas son para el verano"

Doña Antonia está empeñada en encontrar trabajo a su hijo Julio, que es algo tímido, y está enamorado de su vecina Manolita, a quien ha pedido relaciones. Ella, Manolita, anda de guasa con el tema y preocupada por otros asuntos que algo tienen que ver con unas fotos

Capítulo 3 : Las Bicicletas son para el verano / Capítulo 3 : Las Bicicletas son para el verano / Radio Segovia

Nos trasladamos hasta el Madrid del verano del 36´ gracias a la ficción sonora “Las bicicletas son para el verano”, esa gran obra de Fernando Fernán Gómez, que tan maravillosamente interpretan los alumnos del Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Segovia.

La historia avanza, pero aún nos encontramos en los días previos al estallido de la Guerra Civil Española, y vamos ya por el capítulo 3. Ya hemos conocido a muchos de los personajes de la obra, y uno de esos personajes, es Doña Antonia, mujer viuda, que está muy preocupada por el futuro de sus hijos. Está empeñada en encontrar trabajo a su hijo Julio que, al parecer es algo tímido y aprensivo. Por su parte, Julio está enamorado de su vecina Manolita, a quien ha pedido relaciones a través de una carta. Ella, Manolita, anda de guasa con el tema y preocupada por otros asuntos que algo tienen que ver con unas fotos (pueden escucharlo en el capítulo 1).

Para saber cómo continúa la historia no se pierdan el capítulo 3; un capítulo que está contextualizado tras el asesinato del diputado José Calvo Sotelo.

Todos los capítulos se pueden volver a escuchar en el apartado de Ficciones Sonoras de www.radiosegovia.com, en el Play List de la Cadena Ser.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?