Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

TURISMO

'Entre historias' abre las rutas y visitas teatralizadas de Cuéllar

A lo largo del mes de julio se estrenarán distintas rutas históricas, literarias, infantiles y noctunas unidas al teatro en diferentes lugares de la villa

Escena de la teatralización 'Espronceda en cueros' en Cuéllar

Escena de la teatralización 'Espronceda en cueros' en Cuéllar / Radio Cuéllar

El sábado 4 de julio comienzan las nuevas visitas teatralizadas en el castillo de Cuéllar y por las calles de la villa.  Los sábados y domingos añaden a la propuesta turística la Ruta Teatralizada por el Casco Histórico con muchos personajes desconocidos pero importantes para la historia de Cuéllar como Isabel de Zuazo, Arthur Byne... El inicio de la ruta denominada 'Entre historias' comenzará en el castillo, continuará por la calle Pelota, el Estudio de Gramática, la calle Colegio, la Plaza Mayor, la calle San Pedro para terminar en los Paseos de San Francisco. En esta visita se repasará la historia de la villa desde sus orígenes hasta el Siglo XX.

A partir del viernes 10 de julio comenzarán las visita teatralizadas nocturnas en el Castillo. Una nueva forma de conocer el castillo de Cuéllar por las noches de verano, con grupos reducidos, con recorridos especiales. A partir del 18 de julio se inician las visitas teatralizadas para niños tanto los sábados y domingos desde el Centro de Tenerías. Vuelve Espronceda a divertir con sus historias a los más pequeños. La última ruta que se pondrán en marcha comenzará el sábado 25 de julio con una  Ruta literaria teatralizada nocturna por el casco histórico donde se conjunga música y personajes literarios que escribieron y se inspiraron en Cuéllar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?