SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
FUTBOL

Alberto Ginés, preparador físico de la Gimnástica Segoviana, ficha por el Burgos CF para la próxima campaña

El técnico soriano se integrará en el equipo de Julián Calero, nuevo entrenador del equipo El Plantío y se ocupará de la parcela física en un equipo que competirá en Segunda B

Alberto Ginés, segundo por la derecha, en la presentación del nuevo cuerpo técnico del Burgos CF con Julián Calero como entrenador / Román Romero

Segovia

Alberto Ginés, responsable de la preparación física de la Gimnástica Segoviana en las dos últimas temporadas en el cuerpo técnico dirigido por Manu González, ha confirmado su salida del club gimnástico para la próxima campaña. Su destino será el Burgos CF de Segunda División B. Esta decisión no afecta al trabajo de preparación del equipo azulgrana de cara a los play-off de ascenso a Segunda B que disputarán en las próximas semanas.

El técnico soriano ha posado en la mañana de hoy sobre el césped del remozado estadio de El Plantío en la capital burgalesa, en el transcurso de la presentación oficial a Julian Calero, nuevo entrenador del conjunto blanquinegro para la temporada 2020/21.

Alberto Ginés durante un entrenamiento de la Gimnástica Segoviana / Juan Martín

Alberto Ginés, nacido en Soria, tiene 29 años, y ha gestionado con éxito durante dos temporadas la preparación física del primer equipo de la Gimnástica Segoviana, y ha también ha tenido su protagonismo en la preparación de los distintos equipos de la cantera del club gimnástico.

Ahora busca una oportunidad en club de superior categoría como es el Burgos CF. Anteriormente trabajó en el RSD Alcalá con la que disputó la fase de ascenso a 2B; y también ha sido preparador físico del Puerta Bonita en Madrid y del Sporting Uxama de El Burgo de Osma (Soria).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00