SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Rodrigo y Voro recuerdan a Marcelino con añoranza

Ambos mentaron al entrenador con el que el Valencia logró sus últimos éxitos en declaraciones posteriores a la derrota contra el Athletic en Mestalla

Rodrigo y Marcelino celebran un gol en Mestalla / Getty Images

Valencia

No debieron sentar muy bien a Peter Lim, Anil Murthy y demás las declaraciones en las que coincidieron después del partido contra el Athletic tanto Rodrigo Moreno como Voro. Ambos recordaron los tiempos en los que el equipo funcionaba y quién estaba a cargo de la nave en aquel entonces; una nave que Meriton decidió estrellar y precipitar contra el abismo cuando decidió destituir a Marcelino y después invitar a salir a Mateo Alemany.

Las mejores entrevistas son, sin duda, las que se hacen a los jugadores nada más terminar los partidos. En ellas el futbolista está en caliente, con las pulsaciones aún a mil y sin filtros mentales ni institucionales que le hagan medir sus palabras. Los grandes titulares se escuchan ahí y ayer fue otro ejemplo de ello. Rodrigo Moreno, preguntado por Voro, dijo textualmente: "en un día ni Voro, ni Guardiola, ni Ferguson son capaces de hacer mucho. Ha intentado hacer un recordatorio de la etapa anterior. Con el entrenador anterior del anterior, no con el anterior. Pero ese gol en la segunda parte nos ha penalizado". No mencionó directamente a Marcelino, pero su sombra es alargada.

Y poco minutos después, en su rueda de prensa, el propio Voro recordó también a Marcelino: "Si Marcelino hacía muchas cosas bien, porque es un grandísimo entrenador, encantado de poder copiar e imitar cosas que hacía él, pero no son exclusividad suya. Mi concepto futbolístico está muy cerca, salvando las distancias, del concepto de fútbol que Marcelino ha aplicado aquí en el Valencia. Pero en un entrenamiento no se puede hacer mucho, ha salido mal. Hay que seguir".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad