Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

R. Valladolid 0-0 Levante

Unal falló y el Pucela empató

El turco no logró batir de penalti a Aitor en el descuento desde el punto de penalti. El REal Valladolid suma un punto más y el descenso se queda a siete puntos más average sobre el Mallorca

VALLADOLID, SPAIN - JULY 01: Enes Unai of Real Valladolid CF

VALLADOLID, SPAIN - JULY 01: Enes Unai of Real Valladolid CF / Denis Doyle (Getty Images)

El Real Valladolid acarició la victoria ante el Levante y al final se tuvo que conformar con el empate, lo que le sitúa con siete puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Mallorca a los que hay que sumar el average sobre los baleares y a cinco partidos del final de la competición.

Los de Sergio salieron serios en la primera mitad, pero sin mostrar peligro a la portería rival. El Levante tenía la posesión, pero tampoco era capaz de traducirla en ocasiones de peligro sobre la meta de Masip, por lo que el 0-0 era lo más lógico al descanso.

Tras el asueto los castellanos más acuciados por la necesidad de puntos, empezaron a mostrar su mejor cara, con llegadas a línea de fondo y centro que no eran finalizados. El juego y la intención la ponía el equipo local, pero Aitor, el protagonista del partido, se convertía en el mejor del choque, deteniendo un disparo de Unal que podría haber significado la victoria. Las jugadas se sucedían y Guardiola tuvo otra bastante clara. El Valladolid era mejor y quería ganar el partido, pero el gol no llegaba y tampoco lo hizo de penalti.

A 30 segundos del final del descuento, Medié Jiménez señalaba penalti que ratificaba el VAR. Aitor bajo palos y Unal hasta ese momento infalible en el punto de penalti. Lanzamiento centrado y parada de mucho mérito del cancerbero que voló hacia la izquierda y en el último suspiro sacó la pierna para detener el esférico.

Al final un empate que suma, pero que deja la sensación de que el equipo mereció más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?