Hora 14 Málaga
Actualidad

Aída Vilaret, funcionaria de Tráfico, nueva jefe provincial de DGT en Málaga

Es funcionaria del cuerpos superior de técnicos de la jefatura y tomará posesión del cargo el viernes 10 de julio

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

Comienza la operación especial de tráfico con motivo del inicio del verano, lo hace este viernes 3 de julio, y lo hará con nueva jefa provincial de la jefatura provincial: Aida Vilaret Cano, funcionaria del grupo A1 de la Dirección General de Tráfico, dependiente del Ministero del Interior. Fue durante varios años subdirectora de tráfico en San Sebastían para después incorporarse como funcionariod del  Ministerio de Justicia donde ha estado algo más de 16 años según ha podido conocer SER Málaga.

Vilaret Cano tomará posesión de su cargo el próximo viernes, 10 de julio, en un acto oficial en el que se espera la presencia en Málaga del director general de la DGT, Pera Navarro.

Su nombramiento llega justo cuando comienza la operación especial de Tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de verano. En el curriculum de Vilaret Cano destaco que, además de personal del Estado, es técnica superior, uno de los motivos que han llevado al director de la DGT a tomar la decisión de nombrarla.

Asumirá el cargo que dejó en diciembre del año pasado Trinidad Hernández tras ser fichada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, como directora general de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga.

En la jefatura provincial, durante estos siete meses, el cargo provisional lo ha asumido el actual subdirector de la DGT en Málaga, Pedro López de la Cámara.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00