Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gestionar una pandemia recién llegado a la alcaldía, el caso de Carlos Ortiz

El alcalde de Pedro Muñoz asumió el cargo de primer edil tras la renuncia de su antecesor en febrero, justo antes de que se declarase la crisis sanitaria

Siguiendo con el resumen del primer año de legislatura en nuestros municipios, hoy hemos hablado de un caso particular, el de Pedro Muñoz. Su alcalde, Carlos Ortiz, asumió el cargo el pasado 8 de febrero tras la renuncia de José Juan Fernández.

Apenas un mes después, Ortiz tuvo que hacer frente a una pandemia mundial que, explica, “nos cogió por sorpresa y sin avisar”. Preguntado por el peor momento desde que comenzó su legislatura, el primer edil califica de terrorífico lo vivido en Pedro Muñoz y lo fuerte que ha sacudido el virus

Pocos proyectos se han podido llevar a cabo, tan solo el de la parada de autobús y el nuevo recinto ferial, que saldrá a licitación en los próximos días.

El alcalde de Pedro Muñoz ha explicado en Radio Azul que no habrá fiestas este verano, pero sí se ha abierto la piscina, “confiamos en que se cumplan las medidas de seguridad”, ha apuntado.

Sobre las críticas de la oposición, Ortiz se siente dolido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?