Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

El alcalde de Santa María de los Llanos pone en valor al pequeño comercio durante la pandemia

Ovidio González también ha hecho balance del primer año de esta legislatura. "Ha sido un año positivo", afirma

En Radio Azul no solo queremos saber cómo han pasado la pandemia los municipios más grandes, los pueblos pequeños también copan nuestra atención. Y, con motivo de la ronda de alcaldes y alcaldesas que estamos haciendo, hemos viajado hasta Santa María de los Llanos. Su alcalde, Ovidio González, ha dicho que, pese a las circunstancias “ha sido un año positivo”. La pandemia ha trastocado algunos planes como la inauguración del gimnasio municipal, que se retomará, y algunas obras pendientes.

Santa María de los Llanos no ha resultado muy afectada por la pandemia pero, González, ha resaltado los peores momentos. “Cuando moría una persona, era un día triste”, ha dicho.

Asegura estar muy orgulloso de su pueblo por la colaboración y el “comportamiento ejemplar” ya que, en Santa María de los Llanos, de una u otra forma, todos han colaborado.

El alcalde afirma que ya se está empezando a ver movimiento en el pueblo “sobre todo los fines de semana” y agradece la colaboración de la oposición en la decisión de suspender las fiestas y la no apertura de la piscina. Sobre esta ha anunciado que se remodelará para que esté a punto el año que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?