Fútbol
CD Castellón

El juvenil del C.D.Castellón Pau Ferrer da el salto al Real Madrid

Pau Ferrer / CD Castellón

Castelló

El C.D.Castellón y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para la marcha del delantero de Benicarló Pau Ferrer al conjunto blanco.

Pau Ferrer Besalduch es un atacante de 17 años que se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva. Llegó a la cantera del CD Castellón en el mes de marzo de la temporada 2018/19 procedente de la UE Rapitenca para reforzar al Cadete A. Contribuyó al ascenso del equipo a Liga Autonómica y esta temporada ha tenido un papel relevante en los dos juveniles del CD Castellón, consiguiendo el ascenso con el Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.

Las buenas actuaciones del joven orellut han despertado el interés en muchos clubes de España, entre ellos el Real Madrid. Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fábrica’.

Desde la Fundación del C.D.Castellón se ha trabajado para que Pau pudiese salir en las mejores condiciones personales primando el interés del fútbolista sobre cualquier otra premisa.

Hay que destacar que Pau recibió una importante oferta de otro equipo de primer nivel nacional en el mercado de invierno y pese a ello decidió quedarse para cumplir con el Juvenil albinegro.

El C.D.Castellón no recibirá ahora contraprestación alguna por la salida del futbolista, sin embargo ambas entidades han alcanzado acuerdos futuros en base al progreso del jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00