Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Burriana

Borriana tendrá un autocine este verano

Estará ubicado en la zona de la playa, con capacidad para 70 vehículos y será gratuito

Imagen de la playa de Borriana / Borriana

Burriana

Borriana contará con un autocine, a partir del próximo 12 de julio, en la zona marítima del municipio. El Ayuntamiento de Borriana está programando las actividades lúdicas de este verano en la playa, que tendrán unas condiciones especiales, debido a la pandemia.

Entre las actividades destaca la instalación de un autocine en la zona marítima del municipio, que tendrá una capacidad de 70 vehículos y será gratuito, según ha explicado la alcaldesa de la localidad, Maria Josep Safont, esta mañana en una rueda de prensa.

El Ayuntamiento finaliza la regeneración de la playa

Gracias al traslado de más de 10.000 metros cúbicos de arena procedente de la playa del Arenal, han finalizado los trabajos de regeneración de la playa del Grau de Burriana, que ya dispone de una franja de arena por toda la línea de costa de la playa.

Una vez finalizado el traslado de la arena y la nivelación de la playa, la zona ya está a disposición y preparada para el uso y disfrute de la ciudadanía del municipio y para los turistas. Tal y como ha manifestado Vicent Aparisi, concejal de Playas de Burriana, “los trabajos de mejora de nuestra costa continuarán, sin olvidar ningún rincón, en la zona de la playa de la Serratella y de les Terrasses”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00