Sociedad

Autorizada la celebración del mercadillo de Arenales del Sol

En el mercadillo de Plaza Barcelona los puestos tendrán que turnarse cada dos semanas para cumplir la normativa de aforo

Arenales del Sol / Radio Elche Cadena SER

Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado los nuevos emplazamientos y horarios de los mercadillos de la ciudad para cumplir con la normativa de aforo y distancia social marcadas por la Generalitat y que entrarán en funcionamiento a partir del próximo lunes. En primer lugar, se ha autorizado la celebración del mercadillo de Arenales del Sol en el emplazamiento habitual los martes y viernes de 18:00 a 23:00 horas, los puestos estarán ubicados en parcelas de 5x2 metros cuadrados y con una distancia de 2 metros entre puestos.

El mercadillo de Plaza Madrid se podrá realizar los lunes y sábado en la misma ubicación que se encuentra en la calle Fontanar y con todos los puestos. En cuento al Mercadillo de Plaza Barcelona, el portavoz del equipo de gobierno, Héctor Díez, ha explicado que se celebrará en el solar de J'Hayton los lunes y sábados de 8:30 a 14:00 horas aunque los 150 puestos tendrán que rotar cada dos semanas para respetar las medidas de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00