Oliva retoma las obras del nuevo retén de la Policía Local
Además realizará la construcción de un circuito para patinetes, monopatines y bicicletas, denominado Pump-tranck

Nuevo retén de la Policía Local de Oliva / Ajuntament d'Oliva

Oliva
Después de años de demora, por fin está más cerca la conclusión de las obras del nuevo retén de la Policía Local de Oliva, ubicado en la Ronda Sud. Concretamente, el proyecto se desarrollará gracias a los 952.000 euros de los que dispone el Ayuntamiento de Oliva dentro del Plan de Inversiones 2020/2021 de la Diputación de Valencia.
El proyecto del nuevo edificio de la Policía Local olivense aglutina casi la totalidad de la inversión local correspondiente a este programa de inversiones, con unos 723.000 euros. La actuación recogerá las inversiones que estaban previstas en el momento de la paralización de las obras, así como las intervenciones necesarias para la finalización definitiva de este equipamiento tan importante para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes locales y la atención a la ciudadanía.
El resto del montante hasta el millón de euros se dedicará a la construcción de un circuito para patinetes, monopatines y bicicletas, denominado "Pump-tranck", que se emplazará en una parcela de más de 1.000 metros cuadrados en el Passeig Gregori Maians.

Futuro circuito para patinetes en Oliva / Ajuntament d'Oliva

Futuro circuito para patinetes en Oliva / Ajuntament d'Oliva

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




