Fútbol
Xerez CD

El delantero Dani Moreno, cerca del Xerez CD

El futbolista algecireño de tan sólo 20 años ya sabe del interés del club azulino. Juan Carlos Gómez espera además, la respuesta de Ezequiel y de David Narváez y ve ya "complicado" el fichaje de Javi Tamayo

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Juan Carlos Gómez está “muy contento” con los jugadores que ha podido el club ya cerrar para la próxima temporada, “por ahora los que queríamos tanto Juan Pedro como yo han venido”, destaca el entrenador xerecista, de descanso en la sierra de Córdoba.

Hay tiempo por delante hasta que comience la liga y también trabajo por hacer, sobre todo porque hay que reforzar al equipo en la parte de arriba, “lo que más dinero cuesta”.

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593790373_466224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez no descarta la llegada de Javi Tamayo, aunque la gravedad de la lesión de la que ha sido ya intervenido complica la operación, “pensábamos que era más leve, como de menisco y ahora mismo no estamos en disposición de esperar a nadie, nosotros necesitamos a gente que nos aporte desde el principio”.

Sigue a la espera de la respuesta de David Narváez, “sé que él quiere venir, he hablado mucho con él, lo que pasa es que hay que arreglar las condiciones económicas, yo quiero que venga”.

Adelanta que hay negociaciones muy avanzadas con el delantero Dani Moreno, jugador que la pasada temporada estivo en el Huétor Vega, club al que llegó cedido procedente del filial del Granada, “estamos esperando que nos de una respuesta, es un delantero joven, alto, tipo Borja que tiene gol y trabajo y eso nos hace falta”.

La llegada de Joselito no cierra para nada la puerta a Ezequiel, “yo le sigo esperando y lo digo con palabras mayores, lo que me ha aportado el fichaje de Joselito es tener en esa demarcación a dos hombres por puesto, como tenemos en la derecha”

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00