Deportes
BALONMANO

La juventud se instala en el banquillo del ABANCA Ademar

Luis Puertas será el segundo de Manolo Cadenas y Felipe Verde dirigirá el filial

Luis Puertas, Manolo Cadenas y Felipe Verde conforman el cuerpo técnico del ABANCA Ademar / Radio León/Cadena SER

León

La juventud que se ha implantado en la plantilla del ABANCA Ademar también se ha trasladado al banquillo. Manolo Cadenas será el responsable máximo del primer equipo y Luis Puertas debuta como segundo entrenador y también se ocupará de la preparación física. Felipe Verde será el entrenador del filial.

Luis Puertas es un hombre de club que ha trabajado en las categorías inferiores junto a otros entrenadores que ya dieron el salto a la Liga Asobal como Jacobo Cuétara y Dani Gordo. De la mano de Rafa Guijosa debutó en el primer equipo y la pasada temporada era el preparador físico y el analista de los rivales. Reconocía que se había cumplido un sueño:” Desde que Manolo me lo dijo soy el hombre más feliz del mundo”

Manolo Cadenas analiza lo que será su nuevo cuerpo técnico

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593780558_600499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Verde llegaba a León hace cinco temporada desde Argentina. En este tiempo afincado en León ha trabajado para en las categorías inferiores y también ha sido entrenador del Cleba. A partir de ahora su función se centrará en el proceso de formación de los jugadores del ULE Ademar: “El balonmano es el motivo de mi vida. El agradecimiento y la ilusión es máxima pero también la responsabilidad”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00