Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Palencia el conductor de un vehículo por un supuesto delito de conducción temeraria

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local consiguen dar el alto al turismo tras una posible infracción relacionada con el exceso de velocidad en la A-67

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron al conductor de un vehículo a la entrada de la ciudad por un supuesto delito de conducción temeraria / Manuel Brágimo (Ical)

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron al conductor de un vehículo a la entrada de la ciudad por un supuesto delito de conducción temeraria

Palencia

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron en la tarde del jueves 2 al conductor de un vehículo a la entrada de la ciudad por un supuesto delito de conducción temeraria al cometer una infracción, muy posiblemente relacionada con el exceso de velocidad, en la A-67. El seguimiento del vehículo infractor ha finalizado con la persecución de varias patrullas de la Benemérita y de la Policía Local, que dieron el alto al turismo, según fuentes del Instituto Armado consultadas por la Agencia Ical.

El suceso, que ocurrió en torno a las 16:15 horas, causó gran expectación entre el resto de usuarios de la vía al observar como ambos ocupantes del vehículo eran sacados del mismo y esposados. Aun así, y según fuentes policiales, el conductor del turismo ha sido el único detenido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir