Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Javier Herrera presidirá la Asociación de Empresarios de Peñafiel y comarca

El colectivo empresarial renueva sus cargos tras su reciente asamblea extraordinaria en la que mandan un mensaje de "compromiso" y "cohesión" a todos sus asociados

Javier Herrera es el nuevo presidente de AEMPE.

Javier Herrera es el nuevo presidente de AEMPE. / Imagen facilitada

La Asociación de Empresarios de Peñafiel y comarca (AEMPE) elige a Javier Herrera como nuevo presidente. El ente empresarial ha renovado sus cargos con la intención continuar desarrollando su labor dentro del tejido comercial de Peñafiel y comarca y hacerlo desde el "compromiso" y la "cohesión".

El nombramiento de Herrera coincide con la renovación de cargos del colectivo tras la reciente asamblea extraordinaria, celebrada en pasado 29 de junio. Una reunión tras la que Gregorio de la Fuente ocupará la vicepresidencia. El cargo de secretaría recalará ahora en Daniel García. Y la tesorería será responsabilidad de María José Arranz.

Tras esta renovación, AEMPE traslada a sus socios un mensaje de compromiso como apuntan a través de una nota de prensa:

La Junta Directiva, traslada a sus socios el compromiso y el trabajo en equipo para hacer de AEMPE una Asociación Empresarial, fuerte y cohesionada donde sus socios se sientan implicados en sus propuestas y en las decisiones que se tomen.

Al mismo tiempo, desde el colectivo empresarial de Peñafiel se marcan como primeros objetivos el "contacto con las instituciones locales, provinciales y regionales y el resto de asociaciones" a las que pertenecen, en un claro mensaje de implicación y responsabilidad en esta compleja etapa por la que atraviesa la economía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?