Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

SEGOVIA

La piscina municipal de Segovia abre sus puertas

Desde las 16h del día hoy y permanecerá abierta durante los próximos 62 días. La instalación municipal presenta un estado excelente tras los trabajos de adecuación a la normativa de la nueva normalidad

La piscina municipal de Segovia abre esta tarde sus puertas.

La piscina municipal de Segovia abre esta tarde sus puertas. / Radio Segovia

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera (carretera de Palazuelos s/n) abre sus puertas hoy, 3 de julio, a las 16h, durante 62 días. Para que todo esté preparado y la instalación sea lo más confortable posible, se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea excelente. Todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco de lectura, y bar con servicio de cafetería.

Durante el mes de julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas.

La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de 12 años.

En definitiva, un completo servicio a disposición de los miles de usuarios que pasan por la piscina cada verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable.

El Instituto Municipal de Deportes ha adaptado la instalación a la normativa vigente, y las medidas de seguridad, e higiénicas estarán presentes en todas sus instalaciones, garantizando que el aforo, limitado al 75%, y las medidas de distanciamiento social se cumplan en su totalidad. Durante los primeros días se informará a los usuarios de estas medidas. Un paso más dentro de la nueva normalidad que permitirá a los segovianos reencontrarse con su piscina de siempre desde esta misma tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?