Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PREVIA CELTA-BETIS

Alexis vende ilusión, pero antes quiere hacer los deberes

El técnico del Betis quiere alcanzar cuanto antes la tranquilidad de los puntos pero anuncia un cuerpo técnico que ilusionará a la afición

Alexis Trujillo

Alexis Trujillo / CADENA SER

Lo ha dicho en la previa del Celta-Betis donde tratarán de sumar los puntos de la tranquilidad definitiva casi. Una vez se hagan los deberes de este curso toca pensar en el siguiente “Nosotros, al margen de lo prioritario, que es intentar certificar lo antes posible la continuidad en la categoría, seguimos en la búsqueda del cuerpo técnico. Hay situaciones importantes avanzadas. Estamos buscando el cuerpo técnico que pueda ser el ideal para sacar el máximo rendimiento a la plantilla la temporada que viene. Que pueda generar ilusión entre los aficionados”, ha comentado Alexis.

 

Se le ha preguntado también por las conversaciones que mantiene con Ángel Haro y José Miguel López Catalán, criticados por gran parte de la grada en estos tiempos de mediocridad deportiva, “Hablo continuamente. A nadie le gusta sentirse criticado. He estado aquí en tres etapas y a nivel de infraestructuras no lo he visto nunca como está hoy en día. En parte es por la aportación que han hecho ellos. En lo deportivo estamos de acuerdo en que no está saliendo las cosas como esperábamos”.

Con respecto al partido, Juanmi apunta a titular y no ha aclarado si jugará con tres centrales o dos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?