Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El lunes abre sus puertas el aparcamiento de Bami con 630 plazas disponibles

La mitad de las plazas serán en rotación, el resto para residentes, comerciantes y trabajadores de la zona. Urbanismo rediseñará la plaza de superficie por petición vecinal

Juan Espadas, junto a responsables de Aussa en el nuevo aparcamiento

Juan Espadas, junto a responsables de Aussa en el nuevo aparcamiento / Cadena Ser

Después de 10 años de obras, con tres empresas concesionarias y varios litigios, a partir del lunes a las 8 de la mañana podrán acceder al parking de Rafael Salgado los vehículos.

Cuenta con 4 plantas que se abrirán gradualmente con 561 plazas para turismo, 58 para motos y 67 para vehículos de gran tamaño. 313 plazas son para residentes, comerciantes y trabajadores del Virgen Del Rocío, y el resto en rotación.

El aparcamiento cuenta con una zona para vehículos eléctricos y un espacio para bicicletas. El alcalde de Sevilla piensa que la demanda no ha variado mucho después de 10 años.

Aussa gestiona el aparcamiento que se está comercializando en estos días porque el estado de alarma obligó a paralizar la venta de abonos.

El Ayuntamiento contactará en julio con empresas interesadas en la construcción de aparcamientos para diseñar un plan que abarque otros puntos de la ciudad y que se presentará en septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?