Sociedad

Falces estrena sus "Noches de Verano con Cultura"

El Ayuntamiento ha programado espectáculos los fines de semana para animar la localidad y el sector del ocio

Entrevista con el concejal de Festejos de Falces, Valentín García (03/07/2020)

Entrevista con el concejal de Festejos de Falces, Valentín García (03/07/2020)

13:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593779726_819583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

Música de diferentes estilos, circo, teatro y espectáculos infantiles son los ingredientes de las “Noches de Verano con Cultura” que ha preparado el Ayuntamiento de Falces para animar la localidad los fines de semana estivales y, de paso, reactivar el sector del ocio, señala Valentín García, concejal de festejos, "vamos a repartir el programa en cuatro escenarios distintos porque la idea, a parte de que los vecinos salgan y disfruten, es apoyar a la hostelería por eso se van a llevar a diferentes zonas de bares y, del mismo modo, queremos colaborar con el sector cultural programando todas estas actividades este verano, que tienen un presupuesto de unos 16.000 euros".

Sólo habrá un paréntesis, del 15 al 24 de agosto, porque en las fechas de las fiestas suspendidas no habrá ningún acto. Sin embargo, han tenido un gesto con las orquestas que estaban contratadas, explica García "actuarán en las fiestas de 2021 y este año hemos quedado en adelantar el 30% del pago del contrato para que esas orquestas, que la mayoría no van a poder actuar y lo están pasando fatal, apoyarles poniendo nuestro granito de arena".

De momento, una invitación a disfrutar de un verano más tranquilo que comkienza con la compañía de artes circenses D'Click que presenta su trabajo. "Isla" este viernes en la Plaza de los Fueros a partir de las 10 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00