Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Falces estrena sus "Noches de Verano con Cultura"

El Ayuntamiento ha programado espectáculos los fines de semana para animar la localidad y el sector del ocio

Música de diferentes estilos, circo, teatro y espectáculos infantiles son los ingredientes de las “Noches de Verano con Cultura” que ha preparado el Ayuntamiento de Falces para animar la localidad los fines de semana estivales y, de paso, reactivar el sector del ocio, señala Valentín García, concejal de festejos, "vamos a repartir el programa en cuatro escenarios distintos porque la idea, a parte de que los vecinos salgan y disfruten, es apoyar a la hostelería por eso se van a llevar a diferentes zonas de bares y, del mismo modo, queremos colaborar con el sector cultural programando todas estas actividades este verano, que tienen un presupuesto de unos 16.000 euros".

Sólo habrá un paréntesis, del 15 al 24 de agosto, porque en las fechas de las fiestas suspendidas no habrá ningún acto. Sin embargo, han tenido un gesto con las orquestas que estaban contratadas, explica García "actuarán en las fiestas de 2021 y este año hemos quedado en adelantar el 30% del pago del contrato para que esas orquestas, que la mayoría no van a poder actuar y lo están pasando fatal, apoyarles poniendo nuestro granito de arena".

De momento, una invitación a disfrutar de un verano más tranquilo que comkienza con la compañía de artes circenses D'Click que presenta su trabajo. "Isla" este viernes en la Plaza de los Fueros a partir de las 10 de la noche.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?