Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Los Premios a la Excelencia Profesional ya tienen jurado

La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 22 de julio y se entregarán el próximo 15 de octubre

Entrevista a Auxiliadora Borja, presidenta de Unión Profesional Valencia

Entrevista a Auxiliadora Borja, presidenta de Unión Profesional Valencia

16:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593776411351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La quinta edición de los Premios a la Excelencia Profesional, organizados por Unión Profesional de Valencia, contará, un año más, con un jurado de excepción, formado por personalidades del ámbito empresarial, social y político de la sociedad valenciana. Auxiliadora Borja, presidenta Unión Profesional, ha avanzado en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia (Radio Valencia SER) los encargados de elegir a los galardonados: serán el conseller de Políticia Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, el director regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, el presidente de la Asociación de Empresarios Téxtiles de la Comunitat (Ateval) y presidente del Consejo Intertextil Español, Càndid Penalba, y la presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig. Todos ellos, profesionales con una importante trayectoria y relevancia en el ámbito de la sociedad valenciana, elegirán el próximo 15 de octubre quiénes son los profesionales merecedores del distintivo que acredita la Excelencia este año.

Los Premios a la Excelencia Profesional, que encaran ya su quinta edición consecutiva, tienen como objetivo poner de relieve la labor realizada por los profesionales de Valencia, así como reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia. Un reconocimiento, este año, “si cabe, más merecido que nunca dada la complicada situación vivida por el conjunto de la sociedad, y en especial por el sector económico y empresarial debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19”, según palabras de la Presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 22 de julio a las 12 horas. Cualquier persona que esté avalada por un colegio profesional puede presentar propuesta en las cuatro categorías que conforman los premios (Empleo y Formación, Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa, Innovación e Investigación e Internacionalización).

La gala de entrega de los distintivos será el próximo 15 de octubre en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia, como viene siendo habitual en todas las ediciones anteriores y se desarrollará bajo las condiciones que vengan dadas por la crisis sanitaria.

Sobre Unión Profesional de Valencia

Unión Profesional de Valencia (UPV) es la asociación que aúna las profesiones colegiadas en Valencia. Fue constituida el 2 de noviembre de 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la Asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento.

Actualmente, está formada por 41 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y reúne más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores.

Desde Unión Profesional de Valencia se aboga por fomentar y difundir el valor de la Colegiación, y el plus que supone para los profesionales en términos de calidad, deontología y formación. Además, destaca su papel social a la hora de procurar que los colegios profesionales tengan presente que están al servicio de la sociedad, realizando una desinteresada labor de orientación social y servicios asistenciales apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00