Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Valencia basket club

Valencia Basket da por hecha la continuidad de Van Rossom y San Emeterio

El club ya ha trasladado a sus agentes que tendrán oferta para continuar la próxima temporada

GRAFCVA6385. VALENCIA, El alero de Valencia Basket, Fernando San Emeterio, hace un gesto de rabia durante la disputa de la segunda semifinal de la fase final de la Liga Endesa ante Kirolbet Baskonia en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valéncia. EFE, Manuel Bruque

GRAFCVA6385. VALENCIA, El alero de Valencia Basket, Fernando San Emeterio, hace un gesto de rabia durante la disputa de la segunda semifinal de la fase final de la Liga Endesa ante Kirolbet Baskonia en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valéncia. EFE, Manuel Bruque / Manuel Bruque (EFE)

La competición ACB ha concluido y, como es habitual en la entidad taronja, los días posteriores al punto y final de la temporada son especialmente intensos. Además del anuncio oficial de renovación por un año de Jaume Ponsarnau y el de Louis Labeyrie hasta junio de 2022, el club de La Fonteta trabaja en numerosos escenarios para configurar el roster 2020/21.

Dos de los jugadores que tendrán propuestas para continuar son Sam Van Rossom y Fernando San Emeterio. Según ha podido saber la Cadena SER, Valencia Basket ha comunicado a sus representantes que ambos cuentan para el próximo proyecto y recibirán ofertas para renovar. En los despachos de Hermanos Maristas se da por hecha su respuesta afirmativa, teniendo en cuenta que las conversaciones informales con Sam y Fernando durante los últimos días han sido positivas.

Con 34 años recién cumplidos, el base belga ha vuelto a ser un componente fundamental del equipo. Cuando le han respetado las lesiones -en el torneo final de Liga Endesa, sin ir más lejos- Valencia ha jugado mejor, fundamentalmente en ataque. Y lo mismo sucede con San Emeterio, quien a sus 36 años sigue evidenciando que aún le queda baloncesto para rato.

La opinión de Jaume Ponsarnau, muy satisfecho con la impliación, el rendimiento y la jerarquía de ambos, también ha contribuido para que la entidad se decida a plantear un escenario de continuidad a dos de los puntales de la plantilla que consiguió la Liga ACB en 2017.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?