Economia y negocios
Cooperativas

Emili Villaescusa, presidente de Concoval: "Es fundamental fomentar la colaboración público privada"

En el Día Internacional del Cooperativismo, Concoval reivindica este modelo, el de las cooperativas, para lograr el progreso social y económico

Entrevista en H14 a Emili Villaescusa, presidente de Concoval

Entrevista en H14 a Emili Villaescusa, presidente de Concoval

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593789388275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Cada 4 de julio se celebra el Día Internacional de las Cooperativas. en Hora 14 Comunitat Valenciana hemos hablado con Emili Villaescusa, presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, Concoval, sobre cómo intentan capear el temporal de la COVID-19 y qué apuestas de futuro cabría poner en marcha para superar la crisis. 

Desde Concoval también apuestan por cambios legislativos que eliminen trabas burocráticas y fomenten la colaboración público-privada. 

El colectivo celebra este sábado el Día Mundial del Cooperativismo bajo el lema "Frente a las crisis, el valor de cooperar", lo hace de una manera diferente, pero manteniendo el objetivo de poner en valor este sector así como su contribución al progreso económico y social de la Comunitat.

Así este sábado los Ayuntamientos de las tres capitales de la Comunitat Valenciana amanecerán con una pancarta en sus balcones en la que se puede leer el mensaje "Frente a las crisis, el valor de cooperar".

Ana Durán

Ana Durán

Jefa de redacción en Radio Valencia y editora de Hora 14 Comunitat Valenciana y Hora 14 Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00