Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

La "nueva normalidad" activa la programación de eventos y conciertos en Vigo y su area metropolitana

LA IGUANA CLUB "We´re Back !!"

LA IGUANA CLUB "We´re Back !!" / LIC

Con la autorización de las autoridades los locales de ocio nocturno ya pueden desde el miércoles 1 de Julio de 2020 abrir sus negocios aplicando las medidas de seguridad exigidas anti Covid-19 y reinventandose para rentabilizar sus negocios.

En Vigo el complejo ISLAND CLUB con su "tardeo", EL JULIANA en la Ronda de Don Bosco o la terraza de O PIRATA en Samil han sido tres de los primeros locales que en sus espacios han programado sesiones con Dj´s. o conciertos en formato acústico. 

ISLAND CLUB en colaboración con la A.V.DJ. (Asociación viguesa de Dj´s.), están programando sesiones de Dj´s. locales y este fin de semana tendrán la siguiente programación:

* Viernes 3 de Julio´20 a las 20 H. Dj Charlie y a partir de las 22 H. Dani Costas en concierto acústico.

* Sábado 4 de Julio´20 a las 20 H. Dj. Micky y a partir de las 22 H. Dúo La Buena Vida en concierto acústico.

* Domingo 5 de Julio´20 a las 20 H. Dj Iván Alonso

En O PIRATA de la Avda. de Samil están programando los sábados con conciertos al atardecer y en el mes de Julio´20 actuarán:

* Sábado 4 de Julio´20 a partir de las 21:30 H. MENPHIS.

* Sábado 11 de Julio´20 a partir de las 21:30 H. BANDOGS.

* Sábado 18 de Julio´20 a partir de las 21:30 H. ADRIAN TIMMS.

Por su parte EL JULIANA de la Ronda de Don Bosco ha tenido en el mes de Junio´20 los directos de: ADOLFO FH., DIANA TARÍN, o AAF´60. El jueves 9 de Julio´20 actuarán a partir de las 21:30 H. BANDOGS.

El templo del rock vigués la sala LA IGUANA CLUB vuelve a abrir sus puertas el viernes 4 de Julio´20 al grito de "We´re Back" e invitando a divertirse de forma segura en la "Zona Churruca", al igual que LA RESERVA ROCK o la sala LA FÁBRICA DE CHOCOLATE que también han invitado desde sus redes sociales a divertirse con responsabilidad.

En Nigrán el PAZO DE URZÁIZ también se ha reinventado y ha abierto sus puertas desde el jueves 2 de Julio´20 en formato "lounge bar" ofreciendo comida variada en los jardines del pazo con las sesiones de los Djs., y productores DANI VILLA & RODRI VEGAS. Este sábado 4 de Julio´20 el grupo baiones LA PATRULLA estará en concierto desde las 22 H.

El auditorio MAR DE VIGO sigue sumando conciertos a su festival "TerraCeo" con los conciertos confirmados de MCLAN el domingo 26 de Julio´20 o el de AMARAL el domingo 19 de Julio´20.

En un escenario de incertidubre las comisiones de fiestas, concellos y promotores privados están reinventándose para poder afrontar estas próximas semanas sus fiestas patronales, fiestas populares o eventos especiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?