Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

La "nueva normalidad" activa la programación de eventos y conciertos en Vigo y su area metropolitana

LA IGUANA CLUB "We´re Back !!"

LA IGUANA CLUB "We´re Back !!" / LIC

Con la autorización de las autoridades los locales de ocio nocturno ya pueden desde el miércoles 1 de Julio de 2020 abrir sus negocios aplicando las medidas de seguridad exigidas anti Covid-19 y reinventandose para rentabilizar sus negocios.

En Vigo el complejo ISLAND CLUB con su "tardeo", EL JULIANA en la Ronda de Don Bosco o la terraza de O PIRATA en Samil han sido tres de los primeros locales que en sus espacios han programado sesiones con Dj´s. o conciertos en formato acústico. 

ISLAND CLUB en colaboración con la A.V.DJ. (Asociación viguesa de Dj´s.), están programando sesiones de Dj´s. locales y este fin de semana tendrán la siguiente programación:

* Viernes 3 de Julio´20 a las 20 H. Dj Charlie y a partir de las 22 H. Dani Costas en concierto acústico.

* Sábado 4 de Julio´20 a las 20 H. Dj. Micky y a partir de las 22 H. Dúo La Buena Vida en concierto acústico.

* Domingo 5 de Julio´20 a las 20 H. Dj Iván Alonso

En O PIRATA de la Avda. de Samil están programando los sábados con conciertos al atardecer y en el mes de Julio´20 actuarán:

* Sábado 4 de Julio´20 a partir de las 21:30 H. MENPHIS.

* Sábado 11 de Julio´20 a partir de las 21:30 H. BANDOGS.

* Sábado 18 de Julio´20 a partir de las 21:30 H. ADRIAN TIMMS.

Por su parte EL JULIANA de la Ronda de Don Bosco ha tenido en el mes de Junio´20 los directos de: ADOLFO FH., DIANA TARÍN, o AAF´60. El jueves 9 de Julio´20 actuarán a partir de las 21:30 H. BANDOGS.

El templo del rock vigués la sala LA IGUANA CLUB vuelve a abrir sus puertas el viernes 4 de Julio´20 al grito de "We´re Back" e invitando a divertirse de forma segura en la "Zona Churruca", al igual que LA RESERVA ROCK o la sala LA FÁBRICA DE CHOCOLATE que también han invitado desde sus redes sociales a divertirse con responsabilidad.

En Nigrán el PAZO DE URZÁIZ también se ha reinventado y ha abierto sus puertas desde el jueves 2 de Julio´20 en formato "lounge bar" ofreciendo comida variada en los jardines del pazo con las sesiones de los Djs., y productores DANI VILLA & RODRI VEGAS. Este sábado 4 de Julio´20 el grupo baiones LA PATRULLA estará en concierto desde las 22 H.

El auditorio MAR DE VIGO sigue sumando conciertos a su festival "TerraCeo" con los conciertos confirmados de MCLAN el domingo 26 de Julio´20 o el de AMARAL el domingo 19 de Julio´20.

En un escenario de incertidubre las comisiones de fiestas, concellos y promotores privados están reinventándose para poder afrontar estas próximas semanas sus fiestas patronales, fiestas populares o eventos especiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?