Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Protestas sociales

Reactivada la protesta antidesahucios

Stop Desahucios Zamora se concentra ante la Junta para reclamar una solución habitacional y frenar un nuevo lanzamiento de la vivienda de alquiler de una madre con dos hijos

Protesta de la plataforma Stop Desahucios ante la Junta

Protesta de la plataforma Stop Desahucios ante la Junta / Cadena SER

Tras el fin del Estado de Alarma y la reactivación de la nueva normalidad, el juzgado ha vuelto a ordenar el lanzamiento de la vivienda de alquiler que ocupan en Zamora una madre con 2 hijos y víctima de violencia de género.

El juzgado ha comunicado que la decisión se debe ejecutar el próximo día 15 de julio, a las 10 de la mañana. Esta situación ya se vivió con anterioridad y, en el último momento, el lanzamiento no llegó a ejecutarse al atender el juzgado un último requerimiento llegado desde Naciones Unidas, a la que se dirigió Stop Desahucios.

Y este viernes, de nuevo Stop Desahucios ha decidido movilizarse y se ha concentrado ante la sede de la Delegación Territorial de la Junta para reclamar a la administración una solución habitacional que no llega.

Y al mismo tiempo, como apuntaba el portavoz del colectivo, Javier Coco, han decidido dirigirse de nuevo a Naciones Unidas con la esperanza de que intervenga para, de nuevo, paralizar el desahucio de la vivienda de alquiler de la familia afectada.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?