Fútbol
Real Zaragoza

El liderato de Segunda pasa por Montilivi

El Real Zaragoza será líder de Segunda si consigue la victoria esta tarde (19:30 horas) en Montilivi contra el nuevo Girona de Francisco

Los jugadores del Real Zaragoza antes del inicio de un partido de Liga / Real Zaragoza

Zaragoza

Todas las opciones posibles pasan por Gerona. El Real Zaragoza saltará al césped de Montilivi como equipo de play-off y podrá salir como líder de Segunda si consigue la victoria. Así de apretada está la clasificación después del triunfo del Huesca contra Las Palmas y el empate del Cádiz en Elche

El conjunto zaragocista se fue a dormir fuera de un ascenso directo en el que ha permanecido desde la jornada 38, pero depende de sí mismo para volver a recuperar las posiciones privilegiadas de la tabla clasificatoria. De hecho, le valen dos resultados para estar entre los dos primeros. 

Sin embargo, el rival de esta tarde, el Girona, no parece el más indicado para puntuar, por la plantilla y por el cambio de entrenador a dos días del partido. Stuani, Gallar, Samu Sáiz y compañía son parte de la amenaza catalán que con Francisco en el banquillo le convierten en un equipo a respetar a pesar de estar jugando entre el play-off y la séptima posición. 

Víctor Fernández deberá modificar la alineación debido a las bajas por sanción de El Yamiq y Eguaras. Además, también podría presentar novedades en el lateral derecho con la entrada de Vigaray y en el ataque junto a Luis Suárez estará Javi Puado.

El preparador técnico comentó en la previa las dificultades y las incógnitas que genera el hecho de tener enfrente a un Girona con entrenador nuevo: "Va a ir acompañado de una alteración en la motivación y ánimo de los jugadores para demostrar que pueden corresponder a la confianza del técnico".

Aun así, para Víctor Fernández su equipo está capacitado para hacer las cosas bien en Montilivi: "Tenemos respuesta para esos interrogantes y pasarán por hacer un buen partido en todas las facetas porque el Girona es un equipo que te va a exigir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00