Sociedad

Alcázar homenajea al personal del Hospital Mancha Centro

Enfermeros, médicos, personal de administración, limpieza o técnicos de emergencias son los protagonistas del nuevo parque situado en la Avenida de la Constitución

Acto de inaguración del parque dedicado a los profesionales dle Hospital La Mancha Centro / Marta Alberca

Alcázar de San Juan

Alcázar cuenta desde este viernes con un parque dedicado a los sanitarios del Hospital La Mancha Centro. Una forma de agradecer la labor que han hecho todos los profesionales de este hospital durante la pandemia del coronavirus.

Este parque que está ubicado en la Avenida de la Constitución justo enfrente del Hospital La Mancha Centro. Está presidido por un gran corazón que tiene en su interior dibujado las siluetas de todos los profesionales sanitarios: enfermeros, médicos, personal de administración, limpieza o técnicos de emergencias.

Sin embargo, los profesionales insisten en que el mejor reconocimiento es otro, tal y como apuntaba el gerente del Mancha Centro, Lucas Salcedo, "el mayor reconocimiento es el de respetar la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla y el lavado de manos".

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, ha querido agradecerles su labor, "habéis salvado la vida de muchos vecinos y vecinas, y además os habéis convertido en la familia de todos aquellos que han estado ingresados".

Un parque que además cuenta con una zona de juegos infantiles, que desde este viernes ya puede utilizarse, tras las novedades adelantadas por la Consejería de Sanidad esta semana, que permite la reapertura de los parques para los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00