Hora 14 Málaga
Actualidad
Narcotráfico

Nueve detenidos en la operación antidroga de la Guardia Civil en Manilva

Se han realizado numerosos registros. La red se extiende por varios países europeos

Europa Press / Europa Press

Málaga

Operación antidroga en la localidad malagueña de Manilva con casi un centenar de agentes de la Guardia Civil que llevan desde primera hora de la mañana realizado numerosos registros en viviendas, garajes, locales, fincas y propiedades donde una banda internacional ocultaba importantes cantidades de estupefacientes.

Varios unidades del Instituto Armada, efectivos de la comandancia de Málaga y desplazados de otras provincias, están llevando a cabo el operativo que, de momento, se salda con al menos nueve detenciones todas relacionadas con pertenecencia a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas desde la Costa del Sol hacia varios países europeos.

La intervención del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha sido clave ya que la banda estaba a punto de realizar, al parece, un operación millonaria que supondía el traslado de un importante cantidad de droga desde Manilva.

Los agentes no descartan más detenciones en las próximas horas y advierten que la red tiene ramificaciones en varios países europeos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00