Cine y TV
Ocio

Los cines de Los Alfares reabren con un precio especial

Todas las tiendas del centro comercial abren el domingo 5 de julio para facilitar las compras del verano

Centro Comercial Los Alfares / Centro Comercial Los Alfares

Talavera de la Reina

El cine vuelve este viernes a Los Alfares y el centro comercial lo celebra poniendo las entradas a un precio especial para que mucha más gente pueda disfrutar de nuevo de las películas y las palomitas. Del 3 al 9 de julio, todas las películas y todas las sesiones de los cines de Los Alfares costarán cuatro euros.

Una gran oportunidad para disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera como Onward, The Gentlemen: los señores de la mafia, La lista de los deseos, Zapatos rojos y los siete Trolls, Unplanned, Personal assistant o La posesión de Mary.

Además, el próximo domingo, día 5 de julio, todas las tiendas de Los Alfares estarán abiertas en su horario habitual con las mejores rebajas del verano. Con el fin de que la visita sea segura, Los Alfares continúa con el refuerzo de limpieza y desinfección del recinto, cuenta con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en todo el recinto -así como en accesos, pasillos y aseos- y colaborará estrechamente con los establecimientos para que los clientes puedan guardar la distancia social necesaria durante sus compras. Asimismo, todos los soportes de información del centro comercial talaverano (cartelería, sonido, etc…) informarán sobre la obligatoriedad del uso de la mascarilla y otras medidas de seguridad que deben adoptar los clientes para disfrutar del centro con tranquilidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00