Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Junta registra un nuevo fallecimiento por coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas

El total de decesos en la provincia alcanza las 117 personas

Coronavirus en Córdoba

Coronavirus en Córdoba / Cadena SER

El último parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía registra un nuevo fallecimiento en la provincia de Córdoba a causa de la COVID-19, hasta hacer un total de 117 muertos. En el momento actual, hay 6 personas hospitalizadas, de las que 2 se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por el momento, no aumenta el número de positivos detectados por PCR, que se mantiene en 1.353 personas; ni tampoco el número de hospitalizaciones totales, que sigue en 563 pese a que en el parte de ayer hubiese cuatro personas bajo ingreso hospitalario y hoy la administración autonómica comunique que hay seis.

De igual forma, se produce una corrección en el dato de recuperados, que se sitúa en 1.631 personas. Esto es, una menos que ayer.

En las últimas 24 horas, Córdoba es la única provincia andaluza que ha registrado un nuevo fallecimiento por coronavirus, aunque actualmente no existe ningún brote activo como sí ocurre en otros distritos sanitarios de Granada o Málaga. La cifra total de víctimas mortales del SARS-CoV-2 en Andalucía queda en 1.442 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?