Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo deportivo

La campaña 'Andalucía te invita a jugar al golf' promociona el campo de la Garza

Se trata de una acción en la que colabora la Diputación de Jaén ofreciendo varias escapadas para combinar turismo deportivo y monumental

Dos personas juegan al golf en el campo de la Garza de Linares.

Dos personas juegan al golf en el campo de la Garza de Linares. / Parque Deportivo La Garza (Facebook)

Unión de fuerzas para promocionar el campo de golf de La Garza de Linares como destino turístico. La Diputación de Jaén colabora en una iniciativa en la que también participa la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de este deporte. Bajo el eslogan 'Andalucía te invita a jugar al golf' se sortean una serie de escapadas que, en nuestra provincia, pretenden combinar el turismo deportivo con el monumental.

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha explicado que "queremos fomentar la llegada de aficionados a este deporte a la provincia, un público muy interesante que puede disfrutar en torno a este espacio de atractivos tan potentes como la ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza".

De esta manera, y dentro de 'Golf & Renacimiento en Jaén', se ofrecen paquetes turísticos compuestos de dos noches en un hotel para dos adultos y dos niños en Úbeda y Baeza, dos jornadas de golf en La Garza y visitas guiadas tanto a las ciudades Patrimonio de la Humanidad como al yacimiento arqueológico de Cástulo.

Esta acción promocional se lleva a cabo en el resto de provincias andaluzas sumando un total de 72 escapadas de lujo vinculadas a este deporte con el objetivo de aliviar la crisis económica provocada por el coronavirus. Para participar en este sorteo, hay que apuntarse en la web de la Real Federación de Golf de Andalucía. Junto a la Garza, también participan otros clubes de golf como los de Costa Ballena Ocean Golf, el Antequera Golf, el Atalaya Golf de Estepona o el Real Club Sevilla Golf.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?