Política
Turismo deportivo

La campaña 'Andalucía te invita a jugar al golf' promociona el campo de la Garza

Se trata de una acción en la que colabora la Diputación de Jaén ofreciendo varias escapadas para combinar turismo deportivo y monumental

Dos personas juegan al golf en el campo de la Garza de Linares. / Parque Deportivo La Garza Facebook

Jaén

Unión de fuerzas para promocionar el campo de golf de La Garza de Linares como destino turístico. La Diputación de Jaén colabora en una iniciativa en la que también participa la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de este deporte. Bajo el eslogan 'Andalucía te invita a jugar al golf' se sortean una serie de escapadas que, en nuestra provincia, pretenden combinar el turismo deportivo con el monumental.

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha explicado que "queremos fomentar la llegada de aficionados a este deporte a la provincia, un público muy interesante que puede disfrutar en torno a este espacio de atractivos tan potentes como la ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza".

De esta manera, y dentro de 'Golf & Renacimiento en Jaén', se ofrecen paquetes turísticos compuestos de dos noches en un hotel para dos adultos y dos niños en Úbeda y Baeza, dos jornadas de golf en La Garza y visitas guiadas tanto a las ciudades Patrimonio de la Humanidad como al yacimiento arqueológico de Cástulo.

Esta acción promocional se lleva a cabo en el resto de provincias andaluzas sumando un total de 72 escapadas de lujo vinculadas a este deporte con el objetivo de aliviar la crisis económica provocada por el coronavirus. Para participar en este sorteo, hay que apuntarse en la web de la Real Federación de Golf de Andalucía. Junto a la Garza, también participan otros clubes de golf como los de Costa Ballena Ocean Golf, el Antequera Golf, el Atalaya Golf de Estepona o el Real Club Sevilla Golf.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00