Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jaén vuelve a registrar dos positivos por PCR

El viernes deja también siete nuevas curaciones mientras que nuestra provincia sigue siendo la única de Andalucía sin hospitalizaciones por la Covid-19

Un sanitario muestra un tubo de ensayo con muestras de un paciente que se realizó un test para detectar coronavirus.

Un sanitario muestra un tubo de ensayo con muestras de un paciente que se realizó un test para detectar coronavirus. / Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Jaén vuelve a registrar dos positivos por coronavirus por la prueba PCR después de que el jueves se cerrara sin ningún afectado nuevo. De esta manera, ya hay 1496 contagiados por este test.  A ello hay que sumar las siete curaciones registradas en las últimas 24 horas con lo que los jienenses que ya han superado esta enfermedad son 1747.

Por otra parte, nuestra tierra sigue siendo la única provincia de Andalucía que no tiene hospitalizados por Covid-19. En datos acumulados, 781 personas han necesitado ingreso en planta y 91 las atenciones de las Unidades de Cuidados Intensivos desde que comenzara la pandemia a finales del pasado mes de febrero.

Además, no hay cambios en lo que a las muertes se refiere y siguen siendo en 189. Jaén sigue estando libre de los rebrotes de coronavirus que se han experimentado en otros territorios andaluces.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?