Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Incendios

Un incendio causa daños en siete naves del polígono industrial de Marmolejo

El fuego se ha originado sobre las dos de la tarde en una fábrica de muebles

Varios bomberos han sufrido un golpe de calor y han tenido que ser atendidos por los sanitarios

Varias dotaciones de bomberos tratan de sofocar el incendio.

Varias dotaciones de bomberos tratan de sofocar el incendio. / Ayuntamiento de Marmolejo

Siete naves del polígono industrial de Marmolejo se han visto afectadas por un incendio que se ha originado, sobre las dos de la tarde de este sábado, en una fábrica de muebles ubicada en la Fase II del citado polígono. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales pero sí numerosos daños materiales ya que las naves acogían a empresas que estaban en funcionamiento.

Varios bomberos son atendidos por personal sanitario en el incendio del polígono industrial de Marmolejo. / Ayuntamiento de Marmolejo (Facebook)

Todas las dotaciones de los Bomberos de Andújar, ayudados por voluntarios y agricultores con sus cubas de agua que han acudido al llamamiento que ha realizado el consistorio marmolejeño, trabajan para extinguir de manera completa el fuego. También han acudido al lugar de los hechos, la Guardia Civil, Policía Local así como diversos equipos sanitarios que han tenido que atender a varios bomberos que, debido a las altas temperaturas, han sufrido un golpe de calor sin necesidad de tener que trasladarlos a un centro hospitalario.

Las naves estaban comunicadas por los altillos y de las siete, cinco han quedado prácticamente destruidas y otras dos han sido afectadas parcilamente, según el jefe de los bomberos iliturgitanos. A través de un comunidado en su perfil oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Marmolejo ha calificado de "día triste" lo sucedido hoy y ha destacado el carácter "solidario, generoso y humanitario" de sus vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?