Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

R.Valladolid 1-0 Alavés

¡Por fin!

La victoria ante el Alavés llegó en el último suspiro. La distancia con el Mallorca es de 10 puntos más average cuando faltan 12 puntos por jugar por lo que el gol de Joaquín le proporciona la permanencia a cuatro fechas del final

VALLADOLID, SPAIN - JULY 04: Joaquin Fernandez Moreno

VALLADOLID, SPAIN - JULY 04: Joaquin Fernandez Moreno / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

El Real Valladolid sella la permanencia virtual con la victoria ante el Alavés que llegó en el minuto 88 con un gol de Joaquín. Los de Sergio se sitúan 10 puntos por encima del descenso que marca el Mallorca sobre el que tiene también el average ganado y todo ello cuando quedan cuatro partidos por jugarse, es decir 12 puntos en disputa y aunque el propio Joaquín quiso ser prudente tras el choque, lo cierto es que el Pucela jugará la próxima temporada en Primera.

La vuelta a la competición tras el confinamiento ha sido sobresaliente para el conjunto de Sergio, que en siete partidos ha firmado dos victorias, cuatro empates y una sola derrota, sumando 10 puntos en total y encajando tres goles.

En cuanto al partido fue malo y demasiado condicionado por la necesidad de no perder de ambos contendientes. La primera mitad tuvo como espectadores a los dos porteros, sin oportunidades reseñables. En la segunda mitad sólo el Valladolid intentó ganar, con una ocasión muy clara de Unal (acababa de salir) tras pase de Waldo y paradón de Roberto, en lo que fue la mejor jugada de todos el partido y casi la única. Alcaraz lo intentó de vaselina pero se le fue alto y faltaba por llegar el gol. Cuando el empate parecía inevitable, una falta lateral botada por Raúl pegó en la barrera y el rechazo le llegó a Javi Sánchez que la tocó atrás y Joaquín entre una nube de piernas remató raso al palo izquierdo donde Roberto no pudo llegar.

Victoria y permanencia sellada por un Real Valladolid cada vez más estable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?