Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Zamora CF

Esta vez tocó cruz (3-0)

Derrota ante el Cacereño en el segundo amistoso en dos días

Momento del amistoso disputado en Cáceres

Momento del amistoso disputado en Cáceres / Zamora cf

 Tras la victoria 2-0 frente al Valladolid promesas en el Ruta el viernes, este sábado el Zamora disputó su segundo partido amistoso en dos días.

 El encuentro se disputó en el Príncipe Felipe de Cáceres, frente al Cacereño, tercer clasificado del grupo extremeño de tercera división, y esta vez el Zamora fue ampliamente derrotado, con un marcador final de 3-0 (2-0 al descanso).

 La próxima semana está previsto que los rojiblancos disputen un tercer amistoso, en el Reino de León frente a la Cultural Leonesa.

  Sus dos posibles rivales en una hipotética final del grupo 8º también tenían previsto jugar este sábado. Sin embargo, la Arandina ha aplazado el partido frente al Guadalajara al martes, día 7. En cuanto a la Segoviana, se impuso 1-0 al Toledo, que será representante de Castilla-La Mancha en la fase de ascenso.

 Como dato anecdótico, indicar que la Federación Extremeña sí permitirá público en el play-off express. En concreto, 1.800 espectadores podrán ver cada uno de los partidos que disputarán en Mérida, con Villanovense, Coria, Cacereño y Moralo como aspirantes a ascender.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?